SEXTO ESCALÓN:
ESCUCHAR A LOS QUE SABEN

¿Qué es "Sexto Escalón"?

 

Es una iniciativa del colegio que conjuga el punto exacto de transición, cuando los alumnos están a punto de ser "ex alumnos". En ese momento, todavía en el colegio, pero ya pensando en lo que será el futuro, una vez que termine la Secundaria.

 

Es muy simple: se trata de escuchar a los que ya están en el mundo laboral y profesional, a los que tienen experiencias de vida que pueden inspirar a los chicos del último año, que serán "los primeros ex alumnos", o los más recientes, que se sumarán a nuestra comunidad.

 

Un espacio de encuentro único, protagonizado por verdaderos líderes, cada uno en lo suyo.

JORGE PRAT GAY

JORGE PRAT GAY, ex alumno, camada 1978, abogado, presidente de Eleven, representación de deportistas y marketing deportivo.

EMILIO BASAVILBASO

EMILIO BASAVILBASO, Director del ANSES, se prestó con generosidad a compartir su experiencia profesional y de vida.

DIEGO PANDO

DIEGO PANDO, un emprendedor nato, socio de DIGITAL HOUSE, creador de BUMERAN, un empresario que compartió su experiencia con los chicos.

Coco Oderigo

COCO ODERIGO, el hombre detrás del fenómeno de "Los Espartanos": el rugby y sus valores como oportunidad para el cambio.

Nicolás Ducoté

NICOLÁS DUCOTÉ, Intendente de Pilar, un hombre que se involucró en política para generar un cambio positivo en la comunidad.