top of page

VIRILITER AGE:
SÉ VALIENTE

Somos una organización sin fines de lucro,

con más de sesenta años, cuyo objetivo principal

es preservar el espíritu de amistad, camaradería y valores legados por el colegio.

Concentramos nuestros esfuerzos en ayudar a quienes más lo necesitan, mediante acciones solidarias lideradas de manera individual y colectiva por distintos ex alumnos y camadas.

Nuestra identidad se sintetiza en la figura del león rampante que nos acompaña desde la fundación de la Asociación, en el año 1955. El lema es "VIRILITER AGE", "act manly", que significa, "sé valiente", obra como una persona de bien.

01 GJ 3.jpg

COMISIÓN DIRECTIVA

JAVIER LOWENTHAL - Presidente

PAUL MC CORMICK

SANTIAGO MC CORMICK

RICARDO FERRER

DAMIÁN BOURDIEU

JUAN CAMPOMAR

ANDRÉS DI CIO - Capellán

MARCOS MONPELAT

PEDRO DHERS

JUAN PABLO JUTARD

JOAQUÍN SIMÓN PADROS

ADRIÁN SOBRAL

RÓMULO SUAYA

SERGIO VACA GUZMÁN

JULIO SBARRA MITRE

JUAN JOSÉ LUCENA

FRANCISCO SOBRAL

ACTIVIDADES

DE LA ASOCIACIÓN

COMIDA DE EX ALUMNOS

Año tras año, llevamos adelante la comida anual, un evento que se repite desde hace más de cincuenta años, cada vez con mayor asistencia. Saber más.

RETIRO DE EX ALUMNOS

Coordinado por un equipo de ex alumnos, los Retiros permiten alejarse un poco del trajín diario para adentrarse en los valores y la oración. Saber más.

ACCIONES SOLIDARIAS

Concentrados en Ricardo Rojas, localidad del partido de Tigre, encaramos actividades múltiples para colaborar con quienes más nos necesitan. Saber más.

BOLSA DE TRABAJO

Un espacio para atender a los ex alumnos que buscan trabajo, vinculándolos con aquellos ex alumnos que necesiten personal en sus empresas. Saber más.

SILVER JUBILEE

Un reconocimiento de la Asociación a las camadas que cumplen 25 años de egresadas. Un encuentro que siempre forja los lazos de amistad. Saber más.

GOLDEN JUBILEE

Cincuenta años desde que terminaron el colegio es un motivo de celebración, de recuerdo colectivo y amistad que no sabe del paso del tiempo. Saber más.

EX ALUMNO DISTINGUIDO

Hombres de entrega, de solidaridad, personas que se dan al otro, encarnando los valores de aquel que "lucha la buena lucha". Un reconocimiento único. Saber más.

YOUNG LION

Ex alumnos que sobresalen en el deporte, en el estudio, en el trabajo solidario. Son "promesas", leones jóvenes que tienen su reconocimiento. Saber más.

bottom of page