ACABAN DE INICIAR SU CAMINO.

Y YA LOS SENTIMOS RUGIR.

Este año 2018 seguimos reconociendo a los más jóvenes. Aquellos que, aún sin haber recorrido un trayecto en la vida adulta, nos demuestran, con pasión, frescura y tenacidad, la fortaleza de sus valores.

En la comida Anual se premiará a uno de los tres candidatos, aunque el detalle sea anecdótico. Los tres candidatos que se seleccionarán año tras año son "Young Lions". 

Establecemos una analogía con el león porque está en nuestra identidad y porque los valores de tenacidad, fortaleza y liderazgo que representa están presentes en los candidatos que presentamos en esta primera edición. 

NOMINADOS A YOUNG LION 2019

Ignacio Belloni (Camada 2015)
Gregorio Uriburu (Camada 2011)
Mateo Vivequin (Camada 2009)
Show More

Ignacio es voluntario en dos apoyos escolares, uno de ellos en la Villa 31 (“Multiplicar") y otro en La Cava. Además, es el fundador de otro apoyo escolar, en el Colegio Santo Domingo Savio, también de La Cava. 

Un joven que "lo da todo" por el otro, con decisión, con energía y una visión de una Argentina más justa.

Con el mejor promedio de la carrera de abogacía a nivel nacional, Gregorio fue reconocido por la Corte Suprema de la Nación, reconociendo su esfuerzo y los valores que lo llevaron a lograrlo. Un ejemplo de foco, de dedicación, de compromiso con su trabajo y su vocación.

Mateo es un líder positivo, una persona que está siempre con excelente actitud, que empuja a sus compañeros a las "comidas de los miércoles" en Ricardo Rojas, colaborando en la cocina, en el comedor, antes, durante y después. Sus amigos lo describen como un tipo único, sensacional y que se brinda por el otro con muchísima alegría.

Sobre la Asociación

Somos una organización que nace de un pasado común en el colegio Cardenal Newman. Estamos para afianzar los vínculos de amistad y conservar el espíritu de camaradería del colegio. 

 

Leer más

 

  • White Instagram Icon

© 2020.  Asociación Ex Alumnos Newman