REZANDO POR TODOS

EN TIEMPO DE PANDEMIA

Debido a la situación de pandemia que afecta al mundo entero, nuestro "Encuentro / Retiro" de 2020 queda suspendido hasta nuevo aviso.

Seguiremos atentos al momento en que podamos activarlo nuevamente. Mientras tantos, rezamos entre todos para que esta situación de Covid-19 afecte a la menor cantidad posible de personas.

ENCUENTROS / RETIROS DE EX ALUMNOS:

UNA EXPERIENCIA QUE CONMUEVE

Todos, sin excepción, todos los que han asistido a los Retiros de Ex Alumnos Newman coinciden en lo mismo: al momento de describirlos, de poner en palabras qué significan esos encuentros de apenas dos días en la Casa de Retiros La Montonera, en Pilar, la respuesta es la misma: "no te lo puedo contar, tenés que vivirlo". 

Organizados desde el viernes a la noche hasta el mediodía del domingo, los Retiros de Ex Alumnos funcionan siempre a partir de una premisa concreta, un concepto rector que conjuga las actividades y charlas, invitando a "dejar todo de lado" por unos días, y concentrarse en uno mismo. 

Por los testimonios de quienes comparten sus historias, por su programa, por los momentos que se viven, muchos de ellos intensos en su dimensión espiritual, estos encuentros mueven y conmueven.

Sobre la Asociación

Somos una organización que nace de un pasado común en el colegio Cardenal Newman. Estamos para afianzar los vínculos de amistad y conservar el espíritu de camaradería del colegio. 

 

Leer más

 

  • White Instagram Icon

© 2020.  Asociación Ex Alumnos Newman