EX ALUMNO DISTINGUIDO 2015

Padre JAIME MOREA

En un evento reciente, en el que Jaime Morea debía dar una disertación, un ex alumno dijo que venía "a escuchar a Jesús".

 

Quizás sea la mejor definición de nuestro Ex Alumno Distinguido 2015: escucharlo, verlo, estar con Jaime Morea es estar en presencia de Jesús.

 

“La gente lo adora, quiere su consejo, y Jaime tiene una paciencia enorme para atender a todos por igual, con muchísimo cariño. Verlo actuar es espectacular. Hace las cosas a fondo, con un profundo amor y convencimiento", sostienen quienes lo conocen.

Ordenado sacerdote en 1994 por el obispo de San Isidro, estuvo en distintas parroquias de la diócesis, incluyendo cinco años misionando en Cuba y ayudando en Haití luego del devastador terremoto.  

 

Actualmente es párroco en San Juan Bautista, localidad de Ricardo Rojas, en Tigre, Jaime es un ejemplo único de entrega, humildad y amor al prójimo.

Jaime con amigos en el colegio
Ya desde su época en el Colegio se destacaba por sus cualidades de solidaridad.
Jaime y su hermano Diego
Jaime haciendo la imposición de manos al momento de ordenarse su hermano Diego.
Trabajando por el otro
Jaime al frente del colegio, en la parroquia de San Juan Bautista. Un hombre que se brinda entero al otro.
Show More
Sobre la Asociación

Somos una organización que nace de un pasado común en el colegio Cardenal Newman. Estamos para afianzar los vínculos de amistad y conservar el espíritu de camaradería del colegio. 

 

Leer más

 

  • White Instagram Icon

© 2020.  Asociación Ex Alumnos Newman