EX ALUMNO DISTINGUIDO 2012

FLEX TEZANOS PINTO

Consultado por la Asociación de Ex Alumnos, uno de sus amigos dijo: "Inventen cualquier excusa para conocerlo, es un ser de otra galaxia"

Flex Tezanos Pinto es ingeniero agrónomo, padre de familia, amigo fiel a los valores cristianos y excelente persona.​ "Una persona que hace extraordinariamente bien las cosas ordinarias", lo describió Loli Díaz de Vivar, al presentar el premio.

"Todo lo que tengo es un regalo de Dios", dijo Flex al recibir la distinción. Acto seguido, habló de Agustín, un niño en tránsito que recibió en su casa, contó cómo este chico le cambió la sensibilidad, la falta de oportunidades, el dolor que debe transitar Agustín. Con lágrimas en los ojos, Flex se preguntó -y preguntó a todos los que estaban presentes- si "estábamos haciendo lo suficiente por los demás". 

"Pido a Dios que todos los que tenemos la oportunidad de hacer algo por los otros​ hagamos lo posible por dar lo máximo de nosotros para hacer las cosas bien, porque no todos tenemos las mismas capacidades, y no todos tenemos los mismos regalos, pero sí tenemos que dar lo máximo por los demás".

Un hombre de sonrisa franca
Un hombre de sonrisa franca

Flex está siempre con una sonrisa, dando lo mejor de sí mismo para el otro, para aquel que Dios pone en su camino.

press to zoom
Deportista y amigo
Deportista y amigo

Flex con sus compañeros de equipo. Con él, su equipo fue siempre para adelante, sin claudicar nunca.

press to zoom
Padre de familia
Padre de familia

Padre de cinco mujeres que son su debilidad, Flex transmite sus valores de cristiano a través del ejemplo.

press to zoom